Todos pensamos que con la llegada de servicios online de pago que ofrecen la posibilidad de tener una enorme lista de temas musicales a nuestra disposición sin restricciones, las descargas de contenido mp3 iban a ser una cuestión olvidada; pero sorprendentemente todavía existen algunos usuarios que se rehúsan a la innovación (o a gastar su dinero más que todo), y prefieren seguir disfrutando de la música que les gusta de la forma tradicional: descargando y almacenando en su teléfono móvil, laptop o computadora de escritorio. Si eres de estos últimos, la mejor alternativa que tienes disponible es descargar Songr Xamasoft.
Descargar Mp3 gratis, sin esfuerzos y solo con un par de clicks jamás fue algo tan sencillo hasta que apareció la maravillosa herramienta Songr Xamasoft. Este además de ser un software que sirve como interfaz para buscar la mejor música, también nos da la posibilidad de descargarla y almacenarla en donde lo necesitemos.
En el portal oficial de Xamasoft podemos descargar el programa gratis y en todas las versiones existentes de acuerdo al sistema operativo donde será instalado, además su desarrollador también nos ofrece una versión portable que no requiere de instalación para su uso.
¿Como descargar Songr Xamasoft?
El primer paso consiste en dirigirnos hasta la plataforma oficial Xamasoft, lugar donde encontraremos el link de descarga que nos dá los archivos necesarios para instalar el reproductor Songr. En caso tal de que no quieras o puedas instalar Songr puedes optar por hacer la descarga de la versión portable, la cual es tan práctica que la puedes mantener alojada en una memoria USB o pendrive y usarla sin instalación cada vez que quieras.
Una vez descargado e instalado el programa, podemos ejecutarlo. Inicialmente aparece la pantalla principal donde encontraremos un montón de géneros musicales y una barra de búsqueda en la que vamos a introducir las palabras clave sobre el contenido que queremos localizar.
El diseño del reproductor Songr se caracteriza por ser de tipo minimalista e intuitivo; es decir que usar el programa no es una cuestión que requiera de conocimientos técnicos ni nada por el estilo.